Wednesday, August 11, 2010

Los Angeles - Shabbie Casas



GRACIAS SHABBIE POR COMPARTIR TU PARAISO CON NOSOTROS!

"El concierto de el viernes 23 de Julio trajo nuevas emociones, pero siempre con las mismas ganas de ver a Ale actuar y entregarnos ese paraíso tan esperado.

La noche nos entrego a dos grandes artistas cantando a dúo con Ale, uno de ellos Juan Luis Guerra y el otro Ricardo Montaner. Fueron actuaciones maravillosas que inundaron la noche de energía, pasión, amor y ese sentimiento de cariño y amistad hacia nuestro Ale. La gente estuvo de pie desde el principio hasta el fin. Todo el recinto coreando las letras de las canciones y bailando al ritmo de la música. La entrega de Alejandro sobre el escenario fue total, eso pasos de baile que enloquecían a todo mundo y esas charlas que nos hacían sentir mas cerca de el, fue lo máximo. La interacción y cercanía con el publico nos hacia sentir que el era solo nuestro y de nadie mas. La participación de Eva Longoria, Roselyn Sánchez y Mariah Guerra fue un plus para la noche ya encendida y disfrutada al máximo.

El paraíso de disfruta aun mas cuando esta acompañada de personas que sienten lo mismo que tu, personas que comparten esa emoción por ver a Ale y que disfrutan de el concierto al mismo nivel…sin agotamiento, cantando a grito abierto y bailando al ritmo que lo indique la canción, la melodía. Este concierto lo disfrute con mis amigas ya conocidas Perla y Jenny, pero también llegaron nuevas amigas a formar parte de este paraíso, Leo (Sanzera de México) que venia del D.F. directa a los conciertos y Mariah que tenia poco de conocerla, pero la pasión por Ale y su música nos hace sentir que nos conocemos desde siempre, y lo he compartido con muchas nenas de la esencia (@LaEsenciaDeSanz) a la distancia, gracias a todas por estar ahí!

El broche de oro fue al final del concierto cuando después de dos horas de larga espera pudimos estar, abrazar, besar y apapachar a Ale! Ese momento no se compara con nada, los nervios te abrazan sin dejarte ir, la emoción se eleva y todo te tiembla, es lo mas mágico poder compartir un solo instante con el! Gracias Leo por haber compartido esa emoción, ese paraíso conmigo.

El concierto lo he disfrutado al máximo…como todos, aunque cada uno se vive de manera diferente, la voz afónica, el éxtasis de el momento, del antes y el después sigue siendo el mismo"

Nota por: Soledad Casas

No comments:

Post a Comment