"Wow! Un concierto mas y el último de nuestra visita en California. Estábamos ahí presentes entregando todo de nuestro ser al igual que Ale lo hizo. Era imposible no sentir un poco la nostalgia de saber que después de esta noche la larga espera llevaría varios años hasta nuestro próximo encuentro con él, pero aun así, hemos dejado el Corazón y el Alma en ese concierto, entregándonos a Ale sin condiciones, sin reservas, como el lo hizo con nosotros.
Esta noche trajo emociones inesperadas cuando Ale se acercó al lugar donde estábamos sentadas, tanto así que Perla agarro su mano por segundos y Jenny alcanzo a rozarlo, yo no pude porque el camino era imposible de caminar. Pero ese momento de Perla y de Jenny nos demostró que el paraíso se puede encontrar en cualquier instante.
Mas tarde se volvió a acercar, esta vez un niña corrió hacia él y él con toda su amabilidad y cariño se dejo abrazar por ella y así mas niñas se acercaron y le dieron un abrazo envuelto en muchas almas, solo para ser salvado por una persona de seguridad volvió al escenario.
Ese momento fue un paraíso porque la felicidad de otras personas es una felicidad propia porque sabes lo que anhelamos ese instante al lado de Ale. En esta ocasión estuvo mas platicador que las veces anteriores lo cual nos hacia sentir en un lugar intimo, conversando con ese ser que has echado mucho de menos y compartiendo esa alegría por volverlo a ver, así nos sentíamos.
El final llego y con el la despedida de Ale hacia nosotros no sin antes expresarnos su agradecimiento por haber estado ahí y acompañarle en este viaje paraíso y al mismo tiempo aprovechando para demostrarnos y reiterarnos su amor. Al contrario Ale, Gracias a ti por haber estado aquí, por regalarnos tu paraíso, y permitirnos ser parte de el y vivirlo a tu lado! Gracias!
En esta ocasión no fue posible verlo por la cantidad de gente que entraría, lo cual nos dejo un poco tristes, pero vivimos el paraíso por medio de María, quien después de muchos años de espera y de soñar con ese momento tan esperado pudo hacerlo realidad. Ella estuvo con Ale y disfruto de ese momento al máximo y al mismo tiempo también nos regalo el paraíso a nosotras!
Gracias a mi hermoso club La Esencia De Sanz por ser y estar!"
Nota por: Soledad Casas